Carnaval 2020 en imágenes
2020-02-29_carnaval-barrio-el-progreso_pprabadan-22020-02-29_carnaval-barrio-el-progreso_pprabadan-282020-02-29_carnaval-barrio-el-progreso_pprabadan-4

Carnaval 2020 en imágenes

ten un poco de paciencia si tardo en cargar.... contengo 200 imágenes

primer-premio

PRIMER Premio
Comparsa LA REVOLUCIÓN

segundo-premio
SEGUNDO Premio
Danza MAMEN ARTERO - Galácticas
tercer-premio
TERCER Premio y MENCIÓN ESPECIAL
Comparsa AQUÍ HAY ARTE
Ballet SOL LÓPEZ
MENCIÓN ESPECIAL
AMPA CEIP JOSÉ MORENO

Por su esfuerzo y participación año trás año en los carnavales del Barrio

Jurado

Presentadora

Lorenzo Jiménez Cano

Jessica Ibáñez

Francisco J. Martínez Giménez

Eduardo Martínez Oliva-Aguilera

Silvia Serrano

BASES

BASES QUE RIGEN LA INSCRIPCIÓN Y PREMIOS PARA COMPARSAS, ASOCIACIONES Y GRUPOS DE CIUDADANOS EN EL DESFILE DE
CARNAVAL 2O2O
EN BARRIO EL PROGRESO.

INSCRIPCIONES

1) La inscripción será gratuita y deberá ser presentada ante la Junta Municipal en los plazos y forma que se establezcan.

2) Solo podrán participar en el desfile aquellos grupos que se hayan inscrito.

3) Podrán participar en este desfile todos los grupos de personas sin que haya un número mínimo o máximo de componentes.

4) La inscripción supone el cumplimiento y el acatamiento de las presentes bases de participación, así como la aceptación y consentimiento para publicar imágenes en RSS y WEB de la Junta Municipal con el fin de promocionar el evento.

5) Los participantes deben hacer entrega de una memoria USB (pen drive) a la Junta Municipal conteniendo la música para los coreografías que pondrán en escena durante el desfile, así como la correspondiente al tema de la coreografía final, la coreografía final no podrá sobrepasar los 4 minutos. La memoria USB sólo podrá contener los temas elegidos para el desfile y coreografía final claramente identificados y marcados.

DESFILE

1) El desfile de Carnaval tendrá lugar el sábado día 29 de febrero de 2020.

2) Podrán participar en el desfile todos los grupos inscritos

3) Los menores de edad, deberán ir acompañados por personas mayores de edad en número suficiente para hacerse cargo de los mismos, en cualquier caso la Junta Municipal no se hace responsable del incumplimiento de este apartado, ese compromiso recaerá en la persona aquí firmante como responsable del grupo o comparsa.

4) El lugar de concentración será el día 29 de febrero del 2020 a las 16:30 h en el Carril de Los Sánchez, junto al Reguerón. El desfile dará comienzo a las 17:00 horas.

El recorrido será: Avda. El Progreso pasando por C/ Don Juan de Austria hasta llegar a C/ Huerto Alix y vuelta por Avda. El Progreso hasta el recinto de fiestas situado en el Jardín Antonio Fernández.

Una vez finalizado el desfile, la Junta Municipal ofrecerá bocadillos y agua a todos los participantes en el recinto de fiestas situado en el Jardín Antonio Fernández.

5) Durante el desfile no se podrán consumir bebidas alcohólicas. Igualmente, debido al elevado número de niños participantes se ruega no fumar.

6) Queda totalmente prohibido el uso de cualquier elemento pirotécnico por parte de participantes o asistentes.

7) Queda prohibido el uso de vehículos durante el desfile a excepción de los que disponga la Junta Municipal para el desarrollo del mismo.

JURADO

1) El Jurado será imparcial y estará formado por miembros de la organización o personas cualificadas designadas para la labor.

2) El fallo del Jurado será inapelable.

3) El Jurado para su deliberación dentro en cuenta y valorará:

Orden y actuación durante el desfile.
Diseño del vestuario y maquillaje
Originalidad y creatividad
Coreografía final

Cada criterio a tener en cuenta se puntuará del 1 al 4, no pudiendo recaer la misma puntuación en el mismo criterio para dos comparsas distintas.

PREMIOS

Primero
Segundo
Tercero

Menciones especiales

4) No podrán otorgarse más de un premio a una misma comparsa.

5) El Jurado podrá declarar desiertos cualesquiera de los premios o dejar fuera de concurso a los participantes que no reuniesen las condiciones mínimas establecidas en las presentes bases.

6) Todos los participantes recibirán un trofeo conmemorativo por su participación en el Carnaval de Barrio el Progreso.

ORGANIZACIÓN

1) La Junta Municipal como organizadora del evento facilitará a los participantes los coches de sonido necesarios para el desarrollo del desfile.

2) La Junta Municipal ofrecerá a todos los participantes una merienda a base de bocadillos, refrescos y agua al finalizar el desfile y antes de poner en escena la coreografía final ante el Jurado, contando para ello con 60 minutos de tiempo.

3) La Junta Municipal sería la encargada de la seguridad y la organización del desfile, contando con la presencia de la Policía Local de Murcia que será la encargad de dirigir y desviar el tráfico, así como de Protección Civil que colaborará con la Policía Local en las tareas de organización.

4) La Junta Municipal contará con el correspondiente seguro de Responsabilidad Civil que dé cobertura al evento.

5) La participación en el desfile, así como la coreografía final, supone la plena aceptación de las presentes BASES.

 

En Barrio el Progreso, a 12 de febrero de 2020
Carmen Mateo Hernández

Presidenta de la Junta Municipal

Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X