Abierta una nueva convocatoria para la selección de emprendedores para los espacios de trabajo y puestos de coworking ofertados en el CIM-M y en el Área Circular 1

 En Interés General

El plazo para participar comienza desde su publicación en la web del Centro de Iniciativas Municipales y finaliza el 26 de noviembre. Asimismo, también se ha aprobado la convocatoria de la ‘Llamada Proyectos 2023’ del Programa ‘HUBs-Murcia Emprende

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Programas Europeos, ha abierto la convocatoria para la selección de emprendedores interesados en ser adjudicatarios de los servicios ofertados en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M) y en el Área Comercial Emprendedora (CIRCULAR 1), conformando la correspondiente lista de espera, en su caso.

Fuente: Centro de Medios Murcia


La presente convocatoria ofertará:

–        6 despachos del CIM-M.

–        6 puestos en módulos de trabajo del CIM-M.

–        6 puestos de trabajo-coworking del CIM-M.

–        3 espacios individuales de 10 m2 cada uno que están situados en la parcela del (CIM-M), en función de la disponibilidad y de las necesidades de uso del propias del (CIM-M).

–        6 puestos de trabajo-coworking: coworking-comercial del Área Comercial Emprendedora ‘Circular 1′ (ACE-1) disponibles con una superficie aproximadamente de 5 m2  para cada uno.

Se podrá proponer la ampliación de los espacios ofertados en la presente convocatoria, en función de las peticiones que se formulen, la viabilidad de las mismas y disponibilidad.

Las solicitudes se presentarán en sede electrónica del Ayuntamiento de Murcia sede.murcia.es. El modelo de solicitud y documentación complementaria podrá ser consultada y descargada en la web del CIM-M: ayto-murciacim.es. El plazo para participar en la presente convocatoria se inicia con la publicación en la web del Centro de Iniciativas Municipales CIM-M y finalizará el próximo 26 de noviembre.

Llamada Proyectos 2023

Asimismo, también está abierta la convocatoria de la «LLAMADA A PROYECTOS 2023» para la selección de personas físicas o jurídicas emprendedoras, interesadas en formar parte del Programa «HUBs-MURCIA Emprende» que se desarrolla en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M), conformando la correspondiente lista de Espera, en su caso.

La llamada a Proyectos va dirigida a:

– Emprendedores sin constituir

– Autónomos

– Empresas que ya han despegado y necesitan consolidar su negocio.

-Compañías que están creciendo a gran escala y busquen nuevos mercados y/o realizar una ronda de inversión.

Esta convocatoria ofrece espacios de trabajo colaborativo en las instalaciones del CIM-M, despachos, puestos de trabajo coworking en turnos de mañana y/o tarde, despachos individuales exteriores para desarrollar proyectos, plaza emprendedora.

La «Llamada a Proyectos 2023» permitirá el uso de las instalaciones y del puesto de trabajo adjudicado por un periodo de 3 meses, prorrogable por igual duración hasta completar un máximo de 6 meses.

El plazo para participar en la presente convocatoria se inicia con la

publicación en la web del Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M) y finalizará el próximo día 26 de noviembre de 2022.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud para participar en la «Llamada a Proyectos 2023» en la sede electrónica del Ayuntamiento de Murcia o por Registro de Entrada.  Aquellas personas que no hayan presentado su solicitud en  sede.murcia.es o en el registro general del Ayuntamiento de Murcia, deberán remitir copia de su solicitud a cim@ayto-murcia.es, indicando en asunto: «Llamada a Proyectos 2023».

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt