Visita de Carmen Fructuoso Carmona, concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, a Barrio El Progreso.

 En Infraestructuras

El pasado martes 10 de mayo, recibimos la visita de Carmen Fructuoso, concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza acompañada por técnicos de la concejalía para escuchar de primera mano las necesidades del Barrio.

Fue recibida por la presidenta y el vicepresidente de la Junta Municipal de Barrio El Progreso, Carmen Ramos y José Zapata respectivamente.

La visita está enmarcada dentro del proyecto que el Ayuntamiento de Murcia está llevando a cabo en el municipio y pedanías del mismo mimaMú.

Hicieron un recorrido por el centro del barrio, donde tanto Carmen Ramos como José Zapata, manifestaron a la concejala, las necesidades y deficiencias en materia de limpieza y de todo tipo que sufre el Barrio.

Como era día de mercado y como es habitual se instaló un stand móvil en la zona aledaña al jardín de Miguel Ángel Blanco donde se celebra el mercado semanal, en el stand se informó a todo aquel que lo solicitó en qué consistía la campaña mimaMú haciendo entrega de material publicitario e informativo de la misma.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X