Primer Torneo amistoso de ‘Bolos Huertanos’ en Barrio El Progreso

 En Deporte, Huerta y Medio Ambiente

El pasado fin de semana 7 y 8 de mayo, la Junta Municipal de Barrio El Progreso organizó su primer Torneo de Bolos Huertanos.

Los equipos participantes fueron:

Junta Municipal Barrio El Progreso

Centro Social de Mayores Barrio El Progreso

Pedanía de Los Dolores

Ermita del Rosario.

El domingo 8 de mayo se celebró la FINAL con la entrega de premios y la degustación de un tradicional almuerzo bolero.

Contamos con la visita del alcalde de Murcia José Antonio Serrano, quien vino acompañado de Teresa Franco, concejala de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo y Enrique Lorca, concejal de Gestión Económica.

Carmen Ramos presidenta de la Junta Municipal de Barrio El Progreso junto a Pepe Zapata, vicepresidente y José Antonio Belmonte, vocal de la misma, colaboraron en el desarrollo del Torneo junto con Ismael Gálvez, presidente de la Junta Municipal de Los Dolores, Francisco García, vocal de la misma y Ángel Martínez presidente de la Federación de Bolos Huertanos.

José Antonio Serrano y Carmen Ramos, fueron los encargados de hacer la entrega de premios a los equipos ganadores del torneo.

Desde la Junta Municipal, agradecemos a todos los participantes y colaboradores que hicieron posible este primer Torneo Amistoso de Bolos Huertanos. Con esta iniciativa, pretendemos, preservar y fomentar este deporte tan huertano y con tanto arraigo y tradición en nuestra Región.

El torneo se celebró en un ambiente de amistad y deportividad durante el cual la convivencia, el acercamiento entre pedanías y personas fue maravilloso.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X