Carmen Ramos Verdú de Ciudadanos, es la nueva presidenta de la Junta Municipal de Barrio el Progreso

 En Interés General, Prensa

El pasado jueves día 3 de febrero se celebró un pleno extraordinario en el que se voto el cambio de Presidencia de la Junta Municipal que hasta este mismo día estuvo presidida por Carmen Mateo Hernández del Partido Popular.

Ciudadanos presentó como candidata a la presidencia a Carmen Ramos Verdú, que con el apoyo del PSOE fue elegida nueva presidenta de la Junta Municipal por 5 votos a favor y 4 en contra.

Carmen Ramos Verdú

Carmen Ramos, agradeció la confianza depositada en ella y la oportunidad que se le brinda para trabajar por todos y cada uno de los vecinos del Barrio, invitando a todos y cada uno de ellos a que participen de forma activa con la Junta Municipal, que sus proyectos e inquietudes serán la prioridad de esta nueva Junta Municipal.

Nuestro principal proyecto de gobierno es dar visibilidad y solución a los problemas y carencias de dos colectivos muy importantes para nuestro barrio, los jóvenes y las personas mayores, para lo cual solicitamos la colaboración directa y activa de sus representantes y asociaciones con el fin de trabajar en una única dirección para conseguir los logros y metas fijados.

Trabajaremos por el mantenimiento de infraestructuras intentando rebajar las demoras en la ejecución de obras de adecuación y saneamiento de las mismas acortando los plazos de actuación de los servicios municipales a los que corresponda cada una de ellas.

Solo me queda invitar a todos los vecinos y colectivos del Barrio a que se unan a este proyecto, que participen del mismo y que nos hagan llegar sus propuestas, asegurándoles que serán tenidas en cuenta y que contaran con nuestro apoyo para que salgan adelante.

Agradecer la presencia de concejales del Ayuntamiento de Murcia que asistieron al pleno, así como a presidentes y vocales de juntas municipales vecinas y a todos los vecinos que nos acompañaron, gracias a todos.

 

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X