El «Tren de los Reyes Magos» llegará a Barrio el Progreso el próximo martes día 28 de diciembre

 En Navidad

Fotografía: Pepe RabadánCarlos escribiendo su carta a los Reyes Magos ….

El Ayuntamiento de Murcia y las Casas Reales de Oriente han firmado un convenio de colaboración para que sus pajes visiten todos los rincones del municipio

El Ayuntamiento de Murcia y las Casas Reales de Oriente han firmado un convenio de colaboración para que sus pajes visiten Murcia y pedanías a través del ‘Tren Real’.


Este convenio, va a permitir que ningún niño se quede sin entregar la carta a sus Majestades los Reyes Magos. Y es que, teniendo en cuenta la situación de la covid-19 no se puede saber aún si Melchor, Gaspar y Baltasar van a poder hacer su famoso encuentro con los murcianos por las calles de la ciudad.

Además, los Reyes Magos han instalado su campamento en el Jardín del Malecón de Murcia, donde sus pajes y su séquito recibirán a los menores que lo deseen desde este jueves 23 de diciembre hasta el próximo 5 de enero, si sus padres pagan para entrar 5 euros en la web campamentoreal.com.

Por este motivo, se ha realizado esta iniciativa que trasladará a los pajes por Murcia y pedanías llegando a BARRIO el PROGRESO el próximo martes día 28 de diciembre, recorrido entre la C/ Primero de Mayo y el Jardín de Miguel Ángel Blanco,  entre las 11:15 y 12:00 h. No olvides traer tu carta …

tren-reyes-magos_pedanias
Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X