El Centro de Salud de Barrio el Progreso cesa su actividad como PUNTO COVID del Área 7 de Salud.

 En Noticias Locales, Salud

Desde la Junta Municipal, del Barrio del Progreso, queremos informar a todos los vecinos de nuestro barrio que: desde ayer 9/02/2021, nuestro centro de salud, CESA EN SU ACTIVIDAD COMO PUNTO COVID DEL ÁREA 7 DE SALUD.

No obstante, nos comunican desde la gerencia de esta misma área, que la reanudación de la actividad que se llevaba a cabo antes, dependerá en su mayor parte del desarrollo de la pandemia.

Desde esta Junta Municipal, seguiremos reivindicando los derechos de todos los vecinos a recibir asistencia sanitaria en nuestro centro de salud, por lo que se tomarán las medidas necesarias para que esto suceda lo antes posible.

Como Presidenta de la Junta Municipal, me gustaría dar las gracias por su apoyo, al Excmo. Ayuntamiento de Murcia, el cual sin tener competencias al respecto nos ha apoyado desde el primer momento, en especial a Felipe Coello, Concejal de Salud y Deporte, que ha mostrado en todo momento su desacuerdo en cuanto a la situación vivida por todos los vecinos desde que se instaló el punto covid-19 en nuestro barrio y nos ha demostrado su apoyo. También dar las gracias a Toñi, Presidenta de la Asociación de vecinos de nuestro Barrio, que nos ha acompañado a reuniones y ha sido la voz de todos nosotros en esta larga lucha. Por último, pero no menos importante, dar las gracias a todos los vecinos, por su paciencia y entendimiento en estos momentos, que comprendemos han sido duros para todos.

Desde hoy nuestro principal objetivo será que nuestro Centro de Salud, recupere su actividad y no cesaremos en nuestro empeño.

Atentamente, un saludo

Carmen Mateo Hernández

Presidenta de la Junta Municipal Barrio el Progreso.

Recommended Posts
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X