«Mi Barrio Florece» Mural creado por Asociación Cultural Cajón de Artes

 En Asociaciones, Cultura

El pasado 2 de junio y de la mano de la Asociación Cultural Cajón de Artes se llevó a cabo la creación de un mural en la Avda. del Progreso con el título «Mi barrio florece»


La actividad estaba pensada y dirigida a los más pequeños del barrio dando la oportunidad a participar a todo aquel que quiso. Nuestra ilustradora Virginia García,  fue la encargada de hacer el diseño del mural que posteriormente fue plasmado en el muro situado en la principal arteria del Barrio.

Pasamos una mañana estupenda entre colores y pinceles con el fin de dotar a nuestro barrio de algo de belleza y creatividad participativa como demuestran las imágenes el nivel de participación fue muy alto y el resultado de la pintura excepcional.

Desde la Junta Municipal felicitamos a Cajón de Artes por las iniciativas y actividades que lleva a cabo en el Barrio, aprovechamos para Invitar a todos los vecinos del Barrio a que se sigan sumando a este tipo de actividades, actividades que enriquecen la vida social y cultural de nuestro Barrio.

Mural Cajón de Artes
cajon-de-artes_mural_barrio-progreso-1-de-15cajon-de-artes_mural_barrio-progreso-15-de-15cajon-de-artes_mural_barrio-progreso-14-de-15

Mural Cajón de Artes

Publicaciones Recientes

Dejar un comentario

Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X