Carnaval 2019 Barrio el Progreso • Comienza la cuenta atrás, esto ya no hay quien lo pare

 En Carnaval, Fiestas

Faltan cinco días para que llegue el gran día, el próximo sábado 23 de marzo Barrio el Progreso celebrará su GRAN desfile de Carnaval.

Todo esta casi a punto para el gran día, la cuenta atrás ya ha comenzado y esto no hay quien lo pare, ya casi todo está a punto, preparado para inundar el Barrio de color, sonido, baile, plumas y colorido, las comparsas ensayan y cierran sus coreografías dándoles los últimos toques de espectacularidad para sorprender a los espectadores.


El desfile estará compuesto por 20 comparsas todas acompañadas por su coche musical, un desfile que contará con la participación de más de 800 personas de manera directa, número que va en aumento cada año por lo que tenemos que dejar muy a pesar nuestro comparsas fuera intentando hacer un desfile no demasiado extenso pero si divertido y ameno.

A las 17:00 horas se concentrarán todas las comparsas y grupos en el Carril de los Sánchez, junto al puente del Reguerón, desde donde partirá el desfile por toda la Avda. del Progreso, para finalizar en el jardín Antonio Fernández, donde como es de costumbre cada comparsa exhibirá su mejor coreografía en presencia del jurado para optar al premio correspondiente.

El jurado este año estará infiltrado durante todo el recorrido observando a cada una de las comparsas ya que hay un previo para la que mejor desfile.

Los premios que éste año se otorgarán son los siguientes:

  • Disfraz más original
  • Comparsa más original
  • Mejor coreografía
  • Mejor comparsa
  • Mejor comparsa desfilando
  • Mejor Escuela/Academia de Danza

Se hará entrega de un trofeo conmemorativo a todas las comparsas no premiadas participantes en el desfile, también y como no podría ser de otra manera los miembros del jurado recibirán una placa como muestra de agradecimiento por su colaboración desinteresada en el desfile de carnaval 2019.

Os esperamos a todos en nuestro GRAN desfile de CARNAVAL, el próximo sábado 23 de marzo tienes una cita en Barrio el Progreso, anótalo en tu agenda y ven a pasar una tarde 100% carnavalera.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
carnaval 2019 barrio el progreso
X