Cambiamos a .com, nueva web, más dinámica, más cercana.

 En Noticias Locales

¿Qué día mejor que el domingo para estrenar?, la Junta Municipal de Barrio el Progreso estrena página web con la única pretensión de hacer llegar la información a todos los vecinos e interesados por lo que pasa en el Barrio de manera sencilla y sin complejidad en su navegación.


Desde febrero de 2017 se analiza la web con Google Analitycs y los datos estadísticos que ofrece Google al día de hoy son los siguientes, usuarios 2.130 y número de visitas 6.270, datos que reflejan que esta herramienta es utilizada por personas que se interesan en algún momento por el Barrio el Progreso.

Con esta nueva web que hoy comienza su singladura esperamos conservar los usuarios que ya tenemos, e intentar que crezcan de manera exponencial.

Invitamos a todos los vecinos e interesados en el día a día de nuestro barrio a que visiten la web, que nos envíen sugerencias y comentarios, el crecimiento de ésta página depende en un porcentaje muy alto de ellos, también queremos que las Asociaciones y otros colectivos sociales se involucren y publiquen todas las actividades que llevan a cabo, que no son pocas, para de esta manera y con una visita al calendario de eventos todos puedan ver que esta pasando o va a pasar en el Barrio.

Gracias a todos los que habéis visitado nuestro Barrio aunque haya sido virtualmente, a todos los usuarios de este sitio web que sois los que enriquecéis el mismo haciéndolo más grande.

A los que ya nos visitáis os animamos a seguir haciéndolo y a los que todavía no lo habéis hecho os invitamos a que deis un paseo por nuestra web.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
fondo saluid
X