SS MM los Reyes Magos de Oriente llegan a Barrio el Progreso en carruajes tirados por caballos

 En Navidad

Ayer sobre las 8 de la tarde llegaron SS MM los Reyes Magos de Oriente a Barrio el Progreso en carruajes tirados por caballos y cargados de regalos para todos los niños que les esperaban en el jardín Antonio Fernández.


El sequito Real conformado por Melchor, Gaspar y Baltasar fue recibido por el presidente, miembros de la Junta Municipal y de la Comisión de Fiestas 2019, ayudando en las tareas de organización y reparto de juguetes.

Los niños y padres que quisieron se hicieron la tradicional fotografía con su rey favorito, aunque a algún niño le costó acercarse a los Reyes, éstos de manera afable y cordial les convencieron con su magia para que el posado fuera de lo más agradable, cambiando el llanto por sonrisas en las caras de los niños.

Más de un centenar de niños recogieron sus regalos de manos de SS MM, que un año más han intentado que ningún niño se quede sin  juguetes en esta noche mágica, como es la Noche de Reyes.

Tras el posado para la fotografía y la entrega de regalos, la Junta Municipal invitó a todos los asistentes a un chocolate calentito acompañado de roscón de reyes y monas, y la verdad es que venía bien ya que la tarde era fría.

Los Reyes Magos se despidieron de todos los asistentes para continuar repartiendo ilusión y sonrisas no solo en los más pequeños sino también en los mayores, recibiendo una gran ovación como agradecimiento a tan mágica y Real visita, emplazándoles para que vuelvan a nuestro Barrio con las mismas ganas e ilusión el próximo año.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
guyi-guyi periferia teatro
X