Periferia Teatro representa en el Centro Social de Barrio el Progreso su obra de títeres GUYI – GUYI

 En Cultura, Navidad

¿Qué pasa cuando los demás te ven diferente? ¿Y cuando tú te ves diferente a los demás? Guyi-Guyi es un cocodrilo que no sabe que lo es. No es fiero ni voraz. No sabe comportarse como los otros. Guyi-Guyi tendrá que seguir su instinto y aprender como debe actuar para ser un “buen cocodrilo”


Guyi-Guyi es un cocodrilo que, por un azar de la naturaleza, nace en una familia de patos. Guyi-Guyi vive feliz con su familia hasta que un día se pierde y se encuentra con un cocodrilo. Cuando se entera que los cocodrilos comen patos, nuestro protagonista pasará por diferentes dificultades para conseguir ser él mismo.
A través del juego y el humor buscamos reflexionar sobre el miedo a la diferencia y los prejuicios que arrojamos sobre aquello que se comporta de manera distinta a lo que esperamos.

Una obra que trata de poner en valor la IGUALDAD, inculcando este principio a los más pequeños para que convivan con él desde la infancia y lo tengan presente durante el resto de su vida, todos somos iguales independientemente de nuestro sexo, raza, o religión.

El Centro Social se llenó por completo, Guyi Guyi capto la atención de grandes y pequeños, sobre todo de los niños que interactuaban de manera espontánea con los personajes  de la obra.

Magistral interpretación de Iris Pascual y Mariso García, quienes dan vida a los personajes de la obra, bajo la dirección de Juan Manuel Quiñonero, quien también se encarga del sonido e iluminación.

Si tienes la oportunidad de ver éste magnifico espectáculo no la dejes escapar, tu y tus hijos disfrutaréis de 50 minutos llenos de sorpresas y diversión.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
fondo banner navidad
X