La Navidad en Barrio el Progreso

 En Navidad

El encendido de luces y colocación de la decoración navideña indica que la Navidad ha llegado a Barrio el Progreso


La Junta Municipal ha elaborado un programa de actividades enfocadas a los más pequeños del barrio que dará comienzo el sábado 15 con un espectáculo de títeres, para continuar el domingo 23 en el que se desarrollará un taller de decoración de árboles de navidad, el día 5 de enero por la mañana escribiremos la carta a SS MM los Reyes Magos, y por la noche los recibiremos como todos los años en el escenario del Jardín Antonio Fernández.

SS MM los Reyes Magos traen juguetes para todos los niños del barrio, para que ninguno se quede sin juguetes en una noche tan especial, también podrás hacerte una foto con tu rey favorito, y después invitaremos a todos los asistentes a roscón, monas y chocolate calentito.

Programa de Actividades

¿Qué pasa cuando los demás te ven diferente?

¿Y cuando tú te ves diferente a los demás?

Guyi-Guyi es un cocodrilo que no sabe que lo es.

No es fiero ni voraz. No sabe comportarse como los otros.

Guyi-Guyi tendrá que seguir su instinto y aprender como debe actuar para ser un “buen cocodrilo”

GUYI-GUYI es un espectáculo dirigido al público infantil y familiar a partir de 3 años.

Planta tu árbol: Consiste en trasplantar del plantel de ciprés a maceta terracota un arbolito. Los participantes decorarán la plantita con mini adornos que elaborarán en el taller y que llevarán como obsequio y recuerdo a casa. 

Decoración navideña: Consiste en elaborar adornos navideños colgantes para decorar el árbol de la Instalación colectiva, que quedará expuesto en la calle o plaza en la que realicemos los talleres.

Carta a los Reyes Magos: Con un formato divertido y atractivo se crearán y escribirán las cartas a los Reyes Magos. Cada niño y niña escribirá y decorará su carta. ¡Con acuse de recibo, claro está!

Corona Real: Cada participante pintará, decorará y portará su corona real, participando de un gran juego simbólico con los mejores deseos.

Como cada año, sobre las 20:30 horas recibiremos a SS MM los Reyes Magos en el escenario del Jardín Antonio Fernández. Este año vienen cargaditos de regalos y sorpresas. Te entregarán un regalo personalmente y podrás hacerte una foto con Melchor, Gaspar y Baltasar, o si lo prefieres con tu rey favorito.

Que ningún niño quede sin juguetes en día tan especial.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
guyi-guyi periferia teatro
X