Desfile matinal de peñas, tarde de carrozas y noche de revista con México como protagonista

 En Fiestas Septiembre

Otra vez la lluvia hace acto de presencia desluciendo los actos programados para éste día tan especial y penúltimo de nuestras fiestas, desfile de peñas matinal, barbacoa y morcillada, y lo peor tener que tomar la decisión de suspender todos los actos del día puesto que las previsiones meteorológicas marcaban chubascos intensos durante todo el día.


Este año la lluvia ha estado presente durante nuestras fiestas aunque ha sido benevolente y no nos ha obligado a suspender actos o eventos, simplemente hemos tenido que reprogramar y adaptarlos a otros días.

El desfile de peñas previsto para esta mañana por las calles del barrio estuvo a punto de suspenderse pero las ganas y ánimo de las peñas no permitió que la lluvia lo dejara fuera del programa de fiestas y aún lloviendo recorrieron algunas de las calles del barrio acompañados por una charanga que con sus alegres canciones animaba el desfile.

La barbacoa y morcillada que Supermercados Lesco patrocinaba, se llevo a cabo aún cuando la lluvia no cesaba la gente se acercaba al parking del supermercado donde estaban asando la carne y se llevaba las raciones correspondientes acompañadas de bebida y pan.

Se temía lo peor, la lluvia incesante puso en la picota a la Comisión de Fiestas que llego a tomar la decisión de suspender el desfile de carrozas y espectáculo de variedades programados para la tarde y noche del sábado, pero otra vez quiso la lluvia darnos una tregua y permitir celebrar ambos actos.

Larry – El Bornolero – Ana Comenge y Miguel Bustos

Como estaba programado, sobre las 22:00 h dio comienzo el espectáculo de variedades compuesto por el humorista y monologuista LARRY, seguido de Juan Carlos Armario Pinto El Bornolero, con su espectáculo de canción española tributando a Rafael Farina y Manolo Escobar, los encargados de cerrar la noche fueron Ana Comenge y Miguel Bustos con su Noche Mexicana, trasladándonos al país centro americano y rindiendo tributo entre otros a Rocío Dúrcal, Juan Gabriel, Luis Miguel y Alejandro Fernández.

La lluvia volvió a dar un respiro a nuestras fiestas, y el público de nuevo llenó por completo el recinto de fiestas y calles aledañas.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X