El Huracán HENRY MÉNDEZ toca tierra en Barrio el Progreso

 En Fiestas Septiembre

El huracán dominicano “Henry Méndez” tocó tierra con una fuerza 10 en Barrio el Progreso, dejando intensos chubascos que no impidieron parar su concierto hasta que apareció la tormenta eléctrica. Un público entregado al que la lluvia no desanimó y que demostró la complicidad existente entre éste y el cantante.


Más de 2.000 personas se dieron cita en el jardín Antonio Fernández y aledaños para presenciar y vivir en directo el magnifico concierto que ofreció Henry Méndez acompañado de su Dj de cabecera José Ortiz, a ritmo de reggaetón, hip hp, rap, pop, merengue, trap, transcurrió su concierto, hasta que apareció la temida lluvia, lluvia que comenzó a caer muy fina pero que fue cogiendo intensidad hasta el punto de tener que suspender lo que quedaba de concierto, unos quince minutos.

La lluvia no amedrento a gran parte del público que continuó bailando y saltando al ritmo que marcaba Henry, hasta que éste decidió parar totalmente el concierto con el fin de evitar percances ya que el agua y los aparatos eléctricos no se llevan muy bien.

Después de un descanso, el artista, acepto hacerse fotografías con sus incondicionales seguidores y miembros de la Comisión de Fiestas.

Actuaron como teloneras, y por éste orden Gloria Arana y Simétrica que repitieron por segunda vez dentro del programa de fiestas.

Las previsiones meteorológicas no fallaron, solo se retrasaron un poco a la hora prevista permitiendo celebrar los conciertos con toda normalidad siendo todo un éxito de asistencia de público.

Gloria Arana

Simétrica

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
desfile carrozas • fiestas 2018
X