Día especial del niño

 En Fiestas Septiembre

Los hinchables ocuparon la calle del jardín Miguel Ángel Blanco, para continuar con el espectáculo Jugar y Cantar «cantajuegos» que dió paso a  la actuación de alumnos de la academia de baile Sol López


Una tarde para los pequeños del Barrio, repleta de actividades, hinchables, pinta caras, donde los niños y niñas del Barrio disfrutaron en compañía de sus padres, abuelos o hermanos mayores.

El espectáculo infantil Jugar y Cantar CANTAJUEGOS, invitó al público a palomitas, una hora repleta de canciones infantiles, personajes de Disney, Minni, Pato Donald, Patrulla Canina, minions, entre otros. Los animadores y cantantes del espectáculo levantaron de las sillas a padres y niños que bailaron, jugaron y compartieron la pista de baile al son de las canciones interpretadas. Todo un éxito de participación y de asistencia de público.

Sol López, presentó una selección de coreografías interpretadas por alumnos de su academia, la muestra se extendió durante más de una hora despertando el interés del público por el ballet clásico y música y danza contemporáneos.

Inmobimurcia, inmobiliaria ubicada en el Barrio ha sido la que ha esponsorizado todos los actos programados para este día.

La programación para el día del niño no ha defraudado y ha cubierto las expectativas puesta en ella ya que la asistencia y participación del público en todas las actividades ha sido todo un éxito.

Evento patrocinado por

logo inmobimurcia
Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X