Cena homenaje a nuestros mayores • Entrega premios juegos pupulares huertanos

 En Fiestas Septiembre

Como es costumbre durante los últimos años, la Comisión de Fiestas reserva un día del calendario de las Fiestas para dedicarlo a los mayores del Barrio, más de 300 personas fueron invitadas a cenar al aire libre en la pista de futbito aledaña al jardín Antonio Fernández.


En un ambiente familiar y amigable se celebró la cena homenaje a nuestros mayores, una barbacoa para más de trescientas personas, acompañada de bebida y entrantes. Barbacoa elaborada por El Tirol, asistiendo a la misma la Junta Directiva del Centro Social de Mayores, así como todos los mayores que recogieron su invitación para disfrutar de la cena.

Durante el transcurso de la misma se celebraron varias rifas de obsequios ofrecidos por comercios y empresas del barrio.

Las reinas de las fiestas  entregaron los premios, trofeos y diplomas a los equipos ganadores de los Juegos Populares Huertanos celebrados con motivo de las fiestas en las modalidades de Bolos Huertanos, Petanca y Caliche.

Las actuaciones de Carmen Murcia, cantante murciana de copla y canción española y el dúo Simétrica, fueron los encargados de cerrar el acto.

Juegos típicos huertanos

Lamentamos no poder ofrecer imágenes de todas las modalidades, solo disponemos de la final de bolos huertanos equipos federados y entrega de premios, trofeos y diplomas en todas las modalidades.

Las imágenes son de la final de equipos federados, en la que las reinas posan con los componentes de cada equipo y tiraron alguna bola.

Animamos a todos a seguir practicando este tipo de juegos típicos de nuestra huerta para que perduren en el tiempo y tengan relevo generacional.

Carmen Murcia

Simétrica

Carmen Murcia

Esta joven artista murciana hizo pasar  una noche de copla inolvidable con un derroche de elegancia, simpatía  y  pasión  arriba y abajo del escenario.

Su palmarés cuenta con varios premios a su trabajo habiendo participado en varios concursos de Tv dedicados a la copla, su primer premio lo obtuvo a la edad de 10 años en un programa de Canal 9 que dirigía y presentaba el inolvidable Manolo Escobar. Primer premio en el Festival de Artistas Noveles de Beniel, Primer premio en el II Festival de Copla Juanito Mejorano.

 

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X