Fiesta de la espuma y verbena con Fussion Show

 En Fiestas Septiembre

FUSSION SHOW es como dice su nombre una fusión de componentes de la desaparecida orquesta Casablanca y de El Guateque de la Década.


Su actuación está basada en hacer bailar al público sin descanso con su amplio repertorio, además de sus coreografías y especial puesta en escena que hacen que la gente que no baila pueda disfrutar de un gran concierto de música de todos lo estilos.

Joselo Esbrí, Silvia Sánchez, Adriana Gil y Patricio Sánchez, estuvieron más de 4 horas sin bajar del escenario, haciendo bailar hasta las sillas.

Esta orquesta, o grupo musical, animó la noche que antecede al día de la Romería de Nuestra Señora de la Fuensanta. Amenizando tanto el baile como la fiesta de la espuma.

El Jardín Antonio Fernández, centro neurálgico de la fiestas estaba a reventar de gente, gente que participó de forma activa y disfruto del espectáculo ofrecido por éste grupo que dieron el 500% durante todo el concierto.

El campeonato de Juegos Tradicionales llega también al final, aquí mostramos a las reinas de las fiestas tirando unas bolas y acompañando a los equipos federados de Bolos Huertanos. La final se celebrará el miércoles 12, ese mismo día y durante el transcurso de la cena de mayores se entregarán los trofeos y premios, modalidades: petanca, caliche y bolos huertanos.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X