Festival de Pop Rock a cargo de Lichis, Clot y la Casa sin Tejado que tributaron a Fito & Fitipaldis

 En Fiestas Septiembre

Noche de Rock, música y ambiente roquero, con las actuaciones de LICHIS, CLOT y LA CASA SIN TEJADO. Concierto patrocinado por la Junta Municipal de Barrio el Progreso.

Pasada la tormenta de medio día con el consiguiente susto ya que las prediciones de AEMET eran poco favorables, la preocupación aparece de nuevo en los rostros de los miembros de la Comisión de Fiestas ¡tendremos que suspender…!
Otra vez el tiempo se alía con nosotros y nos permitió celebrar una noche de Rock amenizada, por LICHIS, CLOT y LA CASA SIN TEJADO el mejor tributo a Fito & Fitipaldis.

CLOT

Miguel Ángel Hernando Trillo • LICHIS

La Casa sin Tejado

Miguel Ángel Hernando Trillo • LICHIS

Gran compositor, letrista, productor y multiinstrumentista del panorama musical español. Artista versátil e iconoclasta del Pop-Rock.

Con su inseparable guitarra, Mari Carmen, (que por cierto le dio algún que otro problema, esta un poco viejecita y los viajes no le vienen nada bien), apareció LICHIS en el escenario acompañado del guitarrista Joe Eceiza, durante una hora aproximadamente hizo vibrar a su publico con sus temas más conocidos, ofreciendo un concierto en acústico  limpio a la vez que fresco, con la personalidad arrolladora que LICHIS impregna a cada una de sus interpretaciones.

Dejé descansar a La Cabra Mecánica, me puse en “Modo avión” y ahora noto «Mariposas»

CLOT

Alex y Ángel López, Rafa García, José Luis Antolino “Sel”, Darío Martínez y Gala Hernández, componentes de CLOT (género varonil), éste grupo murciano con su peculiar forma de hacer música rock tuvo al público entregado durante casi una hora, tiempo que tuvieron para demostrar su buen hacer musical, y aunque su andadura sea corta en el tiempo su profesionalidad esta más que demostrada. Auguramos un futuro lleno de éxitos y una larga carrera. Biografía: [Nacimos, crecimos, viviremos y moriremos].

La Casa sin Tejado

Grupo almeriense que hace tributo a Fito y Fitipaldis, con un directo espectacular, Skipi (Bajo), Juan Alberto Porlán (Guitarra y Voz), Belmonte (Guitarra y Coros) Ismael (Batería), son los componentes del grupo.

Fito Cabrales, líder de la banda Fitipaldis, no se si habrá tenido la oportunidad de presenciar algún directo de estos 4 jóvenes almerienses, si lo ha hecho, se sentirá orgulloso del trato que le dan a su música, excelente, no, lo siguiente, y si no ha tenido la suerte, le invito a que busque un hueco y vaya a uno de sus conciertos.

Es difícil diferenciar la voz y guitarra de Fito Cabrales de las de Juan Alberto Porlán, durante las casi dos horas que duro su actuación dando un repaso al repertorio de Fito y Fitipaldis, poniendo a bailar al público que esperó pacientemente el turno de su salida al escenario.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X