Deporte, coronación reinas fiestas 2018 y como colofón al día concierto de Sonia Priego ‘La Húngara’

 En Fiestas Septiembre

La programación para el día de hoy se ha visto truncada por las adversidades meteorológicas, la lluvia hizo acto de presencia, no pudiendo llevar a cabo las actividades previstas para la mañana del sábado.

La lluvia nos hizo suspender, la ruta en bicicleta por las calles y caminos del Barrio, las exhibiciones de artes marciales por el Club Deportivo Escorpio, partido de fútbol casados vs solteros, y la barbacoa ofrecida por Supermercado Lesco. La barbacoa se traslado al próximo sábado 15.

Mañana para el deporte

La mañana quedó totalmente deslucida, haciendo mella en la organización que vio como las actividades programadas para esta mañana de sábado en la que se intenta fomentar el deporte y la vida sana quedó truncada por la lluvia, aunque las pizzas  y refrescos patrocinadas por DOMINOS pizza, preparados para degustación de los participantes en la ruta ciclo turista y resto de actividades deportivas fueron repartidos aún cuando la lluvia no cesaba.

La preocupación aumentaba conforme transcurría la mañana y la tan necesitada lluvia junto a las predicciones de la AEMT que se recibían continuamente a través de las aplicaciones de móviles hacían presagiar lo peor, posiblemente habría que suspender los actos programados para la noche, actos principales y muy importantes para estas fiestas, la coronación de las reinas y el concierto de Sonia Priego “La Húngara”.

Pero el tiempo dio una tregua, la tarde abrió las nubes y la lluvia cesó en su caída, un poco de viento y sol caliente secaron cableado y equipos de sonido que permitieron celebrar los actos principales de las fiestas.

Coronación Reinas de las Fiestas 2018

El tiempo nos da una tregua y permite que los actos centrales de las Fiestas y principales del día se celebren con un éxito de asistencia de público sin precedentes en el Barrio el Progreso.

Eran las 22:30 horas cuando sobre el escenario del jardín Antonio Fernández hicieron acto de presencia por segunda vez Antonio Gregorio y Mirian Hernández, presentadores y conductores de la gala de coronación de las reinas de las fiestas 2018.

Una a una fueron llamadas al escenario las reinas de las fiestas 2017 y 2018, siendo las de 2017 y salientes las encargadas de imponer bandas y coronar a las de 2018 que son:

Infantiles:                

 Marcela Navalón Belando | Ariadna Martínez Ortega | Helena Sánchez Melgar | Sofía Martínez Zambudio

Juveniles

Rebeca Jiménez Gil | Raquel Andreu Lorca | Ylenia Jiménez Gil

Una vez coronadas la Comisión de Fiestas hizo entrega a todas ellas de un ramo de flores y de diferentes obsequios que fueron patrocinados por comercios y empresas del barrio.

Nos honró con su presencia en este bonito de acto Lucía Navarro López, reina infantil de la Peña Huertana La Rana, quién también fue obsequiada con un ramo de flores.

Sonia Priego ‘La Húngara’ en concierto

La Húngara, congregó sobre 3.000  personas en el jardín Antonio Fernández y aledaño Miguel Ángel Blanco. Sonia Priego se entrego a un público enfervorecido que bailaba y tatareaba todos y cada uno de los temas que interpretaba la artista.

El concierto duro casi dos horas, donde La Húngara y su banda hicieron las disfrutar al público que se vio sorprendido cuando, ya pasada la mitad del concierto, La Húngara hacia subir al escenario a su hija Laury “La Hungarilla” que interpreto a dúo varios temas con su madre, uniéndose posteriormente a los coros.

Esta artista sevillana, cantante de pop flamenco a batido el record de asistencia de público a un evento celebrado en Barrio el Progreso, ya que hasta él se acercaron gentes de todos los puntos de la Región e incluso de fuera, como anécdota, cabe destacar «la asistencia de una niña seguidora y fans de la artista que vino desde León para disfrutar de su concierto»

Enhorabuena a la Comisión de Fiestas por el éxito obtenido con este concierto, creemos que compensará el mal rato que el tiempo les hizo pasar presagiando lo peor, la suspensión del concierto y que al final permitiera su celebración.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X