Movilización contra la instalación de una antena de telefonía en el Barrio el Progreso

 En Noticias Locales, Sociedad

Los vecinos de Barrio el Progreso y la Asociación de Vecinos, han convocado una Asamblea en el Jardín Antonio Fernández para el próximo lunes día 7 de mayo a las 20:00 con el objetivo de mostrar su oposición a la instalación de una antena de telefonía móvil en las inmediaciones (menos de 50 metros) del CEIP José Moreno. Los vecinos muestran su disconformidad a la instalación de la misma al considerar que puede convertirse en un problema para la salud.


Desde que se tuvo conocimiento de la instalación de la antena el pasado 29 de marzo, se han llevado a cabo varias reuniones entre AMPA CEIP José Moreno, Asociación de Vecinos Barrio el Progreso, Junta Municipal y otros colectivos vecinales para rechazar de plano este servicio, abogando por su traslado a un entorno menos poblado y más alejado del núcleo urbano. En la Asamblea se leerá un manifiesto explicando los motivos por los que se está en contra de la instalación de la antena en esta ubicación.

La Junta Municipal apoya esta iniciativa invitando a todos los vecinos a que acudan a la Asamblea, cuanto más seamos, más fuertes seremos, acude y hazte oir.

Recuerda, lunes 7 de mayo, 20:00 h – Jardín Antonio Fernández. NO FALTES

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X