Homenaje y reconocimiento a tres mujeres del Barrio con motivo de la celebración del Día de la Mujer

 En Noticias Locales, Sociedad

Tres mujeres del Barrio fueron homenajeadas el pasado 13 de marzo, con motivo de la celebración del Día Internacional de Mujer cuyos actos fueron traslados del día 8 a éste día por motivos de agenda


María José Melgar, Carmen González y Loli González, tres mujeres del Barrio, emprendedoras, solidarias y activistas que han destacado durante toda su vida por su lucha en defensa de los derechos de la mujer.

La Junta Municipal les homenajeó y les reconoció su labor y esfuerzo desempeñado en todas las causas solidarias que desde distintas plataformas y asociaciones han llevado a cabo ésta mujeres.

El salón de actos del Centro Social estaba repleto de familiares y amigos de las homenajeadas, siendo éstas llamadas una a una al escenario, al cual también fueron subiendo otras mujeres que leyeron de dedicaron unas sentidas y gratificantes palabras a María José, Carmen y Loli. 

El acto estuvo conducido por Mª Dolores Flores Rubio, vocal de Cambiemos Murcia en la Junta Municipal y José María Martínez, Presidente de la misma. Hicieron entrega de un ramo de flores a cada una por parte de Pilar Lizarán, vocal de Ciudadanos, Pedro Nicolás, vocal de Ahora Murcia y Manoli Ortiz, vocal del PSOE. 

Para finalizar el acto el Grupo de Teatro Edmundo Chacour, invitó a los asistentes a presenciar un breve recorrido por la biografía de la poetisa Gloría Fuertes, personaje interpretado por Manuela Sevilla, directora del grupo teatral.


Loli González
Cofundadora de la Asociación de Vecinos del Barrio del Progreso y activista de la Plataforma PRO-SOTERRAMIENTO
María José Melgar

joven, solidaria, emprendedora y activista

Carmen González

Fundadora del Centro de la Mujer Carmen Conde, del Barrio del Pogreso, Participa activamente en movimientos sociales.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X