Desfile CARNAVAL 2018

 En Carnaval, Fiestas

Una fría tarde de sábado, como corresponde al invierno, estación en la que nos encontramos, tarde de mantita, sofá, chimenea, pipas y palomitas…

Eso sería en otro lugar. En el Barrio el Progreso todos salimos a la calle a presenciar nuestro CARNAVAL

¡batimos record…!


El frío de la tarde del sábado no asustó a vecinos y visitantes que llenaron la Avda. del Progreso y el Jardín Antonio Fernández para disfrutar de una estupenda tarde de carnaval.

21 comparsas acompañadas de sus correspondientes coches musicales que con sus coreografías hicieron entrar en calor a un entusiasmado público que aplaudía cada uno de los números que interpretaban.

Este año hemos batido el record de participación con respecto a 2017, con tres comparsas nuevas, y más de 900 personas en acción, también hemos aumentado en cuanto a número de visitantes a nuestro carnaval.

Se establecieron 4 premios, mejor academia de baile, mejor comparsa, mejor disfraz y mejor coreografía.

Damos la enhorabuena a las comparsas ganadoras,  mejor academia de baile Aquí hay Arte – Ballet Sol, mejor comparsa María Belando,  mejor disfraz Comparsa Alexiss y mejor coreografía Comparsa Huerpatin.  Para el resto de  comparsas participantes se hizo entrega de una  estatuilla conmemorativa de recuerdo y como agradecimiento por su colaboración y participación.

Desde la Junta Municipal agradecemos la colaboración desinteresada de la Comisión de Fiestas 2018, también agradecer a Policía Local de Murcia su labor de regulación del tráfico en el barrio y a miembros de Protección Civil por la organización del desfile.

Comenzamos a preparar el CARNAVAL 2019. Quedáis todos emplazados.

Mejor Academia

Aquí hay arte • Ballet Sol López

Mejor Comparsa

María Belando

Mejor Coreografía

Huerpatin

Mejor Disfraz

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X