Inspira NAVIDAD – Taller de decoración de árboles de Navidad

 En Navidad

La Navidad ha llegado al Barrio para quedarse, esta mañana hemos realizado un taller de decoración de árboles de Navidad, el árbol en sí un ciprés trasplantado a un tiesto de barro

El taller producido por Habitat Cultural con la colaboración y financiación de la Junta Municipal.


Un taller dedicado a los más pequeños que han tenido la oportunidad de llevar a cabo la operación completa despertando su inspiración,  decorar su propio tiesto, trasplantar un ciprés y pintar sus adornos navideños para después colocarlos en el árbol de Navidad que presidirá el hall del Centro Social de Mayores durante toda la Navidad.

Cinco monitores han sido los encargados de guiar a los niños para que sus inspiraciones creativas quedasen plasmadas de forma correcta en cada uno de sus diseños, para finalizar con unos divertidos juegos infantiles.

Aunque la mañana ha sido fría no ha sido impedimento para que las mamás y papás trajesen a sus hijos a disfrutar y compartir con ellos  esta maravillosa experiencia.

Al final del evento cada niño se ha llevado a casa su arbolito decorado, con el compromiso de mantenerlo vivo, seguro que lo consiguen.

Feliz Navidad

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X