La procesión de nuestra patrona y los fuegos artificiales ponen el broche final a 9 días de fiesta

 En Fiestas Septiembre

‘Llegó el final de nuestras fiestas. Comenzamos el día con la  recogida de las reinas de las fiestas por una banda de música y pasacalles por las calles del barrio acompañando a las mismas hasta la iglesia. Por la tarde procesión de nuestra patrona y como colofón disparo de un castillo de fuegos artificiales’


La banda de música acompañó a las reinas hasta la Iglesia donde se celebró una solemne misa en honor a nuestra patrona oficiada por el nuevo sacerdote de la parroquia D. Leandro Fernández López y cantada por el grupo musical de la Peña Huerta La Rana.

El alcalde pedáneo y varios miembros de la junta municipal asistieron a la misa estando acompañados por Rebeca Pérez López Concejal Delegada de Juventud y Cooperación al Desarrollo  del Ayuntamiento de Murcia.

Al caer la tarde salieron a la calle la patrona de nuestro barrio Virgen de la Esperanza acompañada por San José, procesionando por las calles del barrio. El cortejo estuvo formado por el párroco D. Leandro Fernández y miembros de las Cofradías de Semana Santa y de la Peña Huertana la Rana, seguidos de los componentes de la Comisión y Reinas de las Fiestas 2017.

La Junta Municipal estuvo representada por su presidente José María Martínez, y los vocales Manoli Ortiz, Carmen Mateo, Toñi Alburquerque y Pilar Lizarán, acompañados por los Concejales del Ayuntamiento de Murcia Susana Hernández Ruiz, Paqui Pérez López y Mario Gómez Figal.

Una vez finalizada la procesión la pirotecnia Cañete disparó un monumental castillo de fuegos artificiales poniendo punto y final a las fiestas 2017.

Desde aquí la Junta Municipal aprovecha para agradecer el trabajo encomiable que han llevado a cabo durante todo el año y durante estos nueve días de fiesta por la Comisión de Fiestas, y como no darles nuestra más sincera enhorabuena a todos su componentes por su éxito y acierto en la programación de las mismas.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X