La quema de LA RANA señala el final de las fiestas

 En Fiestas Septiembre

Peñas y comparsas inundan las calles del barrio… una mezcla de colores, sonidos y magia sucumbieron a la quema de LA RANA


Un Seat 600 y un grupo de Vespas, míticos vehículos de los años 60 y 70 abrían el desfile de carrozas y comparsas, seguidos por un grupo de carros tirados por bestias, comenzando éste  a asomarse por el cruce de la Avda. del Progreso con Avda. Juan Pablo II sobre las 19:00 horas llenando la avenida principal del barrio de color y músicas de actualidad, suavecito y despacito fueron desfilando por toda la Avda. del Progreso, grupos de baile de academias del barrio, comparsas venidas de otros pueblos e incluso de países como Bolivia, para continuar con las peñas festeras del barrio que desde sus carrozas repartieron juguetes y balones entre otras cosas.

La calle fue tomada por los vecinos y gentes venidas de fuera, la animación y contenidos del desfile implicaron al público asistente (niños, jóvenes y no tan jóvenes, incluso mayores)  entremezclándose con las carrozas con el fin de poder coger alguno de los objetos que desde las mismas se lanzaban.

El desfile concluía en la calle aledaña al Jardín de Miguel Ángel Blanco donde esperaba nuestra ya famosa RANA con ansias de ser quemada en presencia de una multitud de gente, tras las fotos de rigor delante del monumento, se procedió al encendido de la traca que prendería la falla.

La noche continuó con el espectáculo de variedades El Tranvía, consiguiendo el lleno completo del recinto de fiestas.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X