II Ruta de la Tapa 2017

 En Fiestas Septiembre

‘Con motivo de las fiestas patronales, la comisión de fiestas  organiza la II Ruta de la Tapa los días, 9, 10, 15 y 16 de septiembre’

Imagen de la tapa ganadora


Participan Bar Fangio, Bar el Conserje, Bar Praga, Bar Cáscaras, Bar Azecho, Terraza Club Higuericas, Bar la Oficina, Café Bar Huerta de Caradoc y La Taberna del Pirata, 9 locales del barrio que por 2,5 €uros sirvieron una tapa elaborada acompañada de  una cerveza o refresco.

Todos los participantes pusieron en los fogones todo su saber culinario al tiempo que una dosis tremenda de creatividad tanto en la elaboración como en la presentación de sus tapas.

El local que ha obtenido la distinción “Mejor Tapa II Ruta Barrio el Progreso 2017”  ha sido Terraza Club Higuericas.

Las personas que completaron la ruta entraron en el sorteo de un TV HD de 32”, la persona agraciada con el premio fue Inma Illán.

Enhorabuena a todos los participantes por el nivel alcanzado en ésta edición de la Ruta de la Tapa y como no a los ganadores por la mejor tapa y al participante que obtuvo el premio del TV.

Gourmets y chef creativos quedáis emplazados a la III Ruta de la Tapa… dad rienda suelta a vuestra imaginación y creatividad, seguro que en la próxima edición seremos gratamente sorprendidos.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X