Concurso de Paellas – Tributo a Héroes del Silencio con Ibería Sumergida

 En Fiestas Septiembre

Un año más celebramos el tradicional concurso de paellas, este año con el patrocinio de Supermercados el Pino que aportó los ingredientes para cocinar un típico arroz con costillejas y magra de cerdo. Participaron 18 grupos, y una vez más la asistencia y participación de vecinos fue todo un éxito. A las 22 horas Iberia Sumergida comenzó su concierto en directo rindiendo tributo a Héroes del Silencio.

domingo, 10 septiembre 2018


El jardín de Antonio Fernández y su pista deportiva fue el escenario elegido para celebrar el tradicional concurso de paellas, estimando un participación de unas 500 personas entrando en curso un número total de 18 grupos o peñas.

Se concedieron premios a los tres mejores arroces, el jurado estuvo compuesto por D. Pedro Sánchez cocinero de El Corte Inglés, D. José Francisco Serrano Alcalde Pedáneo de Javalí Viejo y D. Juan de Dios Cano Gerente de Pa para Murcia licor de paparajote, que hizo entrega a la Comisión de Fiestas de 3 botellas de éste esplendido licor que a su vez fueron entregadas a los ganadores del concurso.

Los premios fueron:

1º Un jamón, 2º un lomo, 3º un paquete de latas de cerveza. Recibiendo todos los ganadores y por cortesía de Pa Para Murcia, una botella de su licor de paparajote.

Un estupendo día de convivencia entre vecinos, amigos y visitantes que concluyo pasadas las 7 de la tarde con total normalidad y sin ningún altercado.

A las 10 de la noche, llego el esperado concierto de Iberia Sumergida  el mejor tributo a Héroes del Silencio y único grupo avalado por miembros de la banda original, con los que incluso han compartido escenario y gira, como Pedro Andreu, batería, Alan Boguslavsky, guitarra y Copi Corellano, teclados todos ellos miembros de Heróes del Silencio. Ganadores Cover de Oro en 2015 como mejor banda tributo a Héroes del Silencio y a su peculiar  cantante Enrique Bunbury. 

Al entrar al recinto por las calles adyacentes al mismo se escuchaba la música de Héroes del Silencio, muy difícil de diferenciar de la original, con una puesta en escena y un sonido e iluminación espectaculares.

El público asistente vibro con la música de éste mítico grupo de la mano de Iberia Sumergida. Enhorabuena a sus cuatro componentes por su buen hacer musical.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X