I Maratón deportivo y Coronación Reinas de las Fiestas

 En Fiestas Septiembre

La mañana comenzó con un desayuno a base de chocolate y churrox para todos los asistentes y participantes del maratón deportivo Organizado por ART Comunicación y Eventos y la Comisión de Fiestas, para continuar con una barbacoa patrocinada por Supermercados LESCO. Inauguramos la Ruta de La Tapa y por la noche coronamos a las Reinas de las Fiestas 2017, cuya presentación corrió a cargo de Antonio Hidalgo.

sábado, 9 septiembre 2017


La I Maratón del Deporte congregó a cientos de personas en los jardines Antonio Fernández y Miguel Ángel Blanco, 5 horas de puro deporte completaron el programa de actividades para llevar una vida saludable. Atletismo, artes marciales, zumba, juegos de habilidad, bádminton, tiro a portería, gymkhana ponte en movimiento, petanca infantil, tiro con arco, taekwondo, defensa personal para la mujer, hockey, pruebas de tecnificación de fútbol, slalom, ruta iniciación marcha nórdica y la marcha en bicicleta por las calles y caminos del barrio. Ofrecimos un almuerzo saludable a todos los asistentes, compuesto por fruta, zumos y barritas energéticas. Queremos agradecer la colaboración a las firmas que donaron todos productos servidos en el desayuno Mercamurcia, Aquaservice, Hero, Churrox, FECOAM, Cooperativas Thader y Vega de Cieza, así como a las entidades que colaboraron en la organización del evento, Junta Municipal, Cruz Roja, Futtec, Enmove, Nordic Walking Murcia, Taekwondo Escorpio y Zumba con Carol.

Una vez clausurada la I Maratón del Deporte, en el parking de Supermercados LESCO y patrocinado por éste se obsequió  con un barbacoa y cerveza para todo el barrio.

Ambas actividades fueron un éxito total de asistencia de público.

El acto de coronación de las Reinas de las Fiestas estuvo presentado por el cantante y presentador de Tv Antonio Hidalgo.

Una puesta en escena elegante a la vez que sencilla para un acto tan especial, coronar y colocar las bandas a las reinas de las fiestas 2017.

Primero subieron al escenario las reinas salientes que fueron las encargadas de coronar y colocar las bandas a las entrantes, posteriormente Antonio fue llamando una a una a las que son desde hoy las nuevas Reinas de las Fiestas.

Después de el acto de coronación entro en acción el Antonio Hidalgo cantante y showman acompañado de Los Happys dieron un concierto espectacular, metiéndose al público en el bolsillo desde la primera canción de su repertorio. Durante más de dos horas estuvieron subidos al escenario haciendo partícipes del espectáculo  a personas del público, al mismo tiempo que el cantante Antonio Hidalgo se entremezclaba con la gente en un alarde de buen hacer musical, destacando su amabilidad y cercanía con el publico.

Definitivamente todo un éxito de concierto y de asistencia de público. Enhorabuena Antonio Hidalgo y Los Happys o Los Happys y Antonio Hidalgo.

Os dejamos unas cuantas imágenes del los actos celebrados en el día de hoy. A ver si te encuentras

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X