Comenzamos … Barrio el Progreso incia sus Fiestas Patronales

 En Fiestas Septiembre

Con un lleno completo del recinto de fiestas dieron comienzo las Fiestas Patronales de Barrio el Progreso.

Mónica Martínez Serna, fue la encargada de coordinar y presentar el evento.


Con unas palabras de agradecimiento a la Comisión de Fiestas y a todos los colaboradores que han hecho posible que nuestro barrio vuelva a brillar con luz propia con motivo de sus Fiestas Patronales, el alcalde pedáneo José María Martínez dio por inauguradas las mismas.

Lorenzo Martínez Presidente de la Comisión de Fiestas, presentó uno a uno al maravilloso equipo que componen la misma, con una peculiaridad que este año las mujeres ganan por mayoría.

Después de la presentación de los miembros de la Comisión de Fiestas, Lorenzo, dio paso a Yayo Delgado pregonero de las Fiestas 2017, el cual se metió al publico en el bolsillo nada más comenzar su PREGÓN, acaparando la atención de todos los allí presentes ya que sus palabras estaban llenas de emociones y recuerdos de un barrio del que Yayo había participado en sus tiempos de mocedad.

Por parte de la Comisión de Fiestas se hizo entrega de una placa conmemorativa y de manos de su presidente a Yayo Delgado en muestra de gratitud por su implicación en las fiestas del barrio. Antonio Ballester, vicepresidente de la comisión, le entregó una camiseta con su nombre estampado. El alcalde pedáneo también fue obsequiado con otra camiseta.

Las reinas de las fiestas 2017 son : Esther Maldonado Jiménez, Paula Gómez Palazón y Nayra Ballester Ros reinas mayores. Reinas infantiles: Lucía Martínez Muñoz, Ángela Martínez Sánchez  y Paula Martínez Rubio.

Una hechas las presentaciones SALVA ORTEGA deslumbró al público con un espectacular concierto en directo.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X