Parking disuasorio frente al Jardín Miguel Ángel Blanco

 En Infraestructuras

La Junta Municipal limpia el solar situado frente al Jardín Miguel Ángel Blanco y lo adecua como parking disuasorio y zona de pipi can.


Debido a los problemas de plazas de aparcamiento que sufre el barrio y sobre todo los días de mercado o de eventos eclesiásticos o de cualquier otra índole, desde la Junta promovimos la limpieza y adecuación del solar antes citado.

Con ello conseguimos un importante número de plazas de parking con el beneficio que supone a los vecinos y sobre todo a los que nos visitan facilitándoles el aparcamiento de su vehículo. También conseguimos trasladar a los perros y animales ha esta nueva zona que no es un “pipi can” pero que de alguna forma puede hacer las mismas funciones manteniendo limpio de heces y orina el jardín de Miguel Ángel Blanco.

Desde la Junta solicitamos la colaboración y participación ciudadana en el mantenimiento y limpieza de la zona, comprometiéndonos a limpiar y fumigar la misma periódicamente con el fin de evitar plagas de pulgas, garrapatas, etc.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X