Ermita del Rosario pone fin a sus fiestas patronales

 En Ermita del Rosario, Fiestas

El pasado fin de semana finalizaron las fiestas de la Ermita del Rosario. El sábado 10 celebraron su tradicional desfile de carrozas, compuesto de 2 comparsas y tres carrozas también desfilaron varios carruajes tirados por bestias, las reinas de las fiestas ocuparon una tradicional calesa huertana.


Después del desfile de carrozas y una vez repuestas las fuerzas, la Comisión de Fiestas sorprendió a propios y extraños con una impresionante verbena a cargo del grupo COVERING acabando ésta casi al amanecer.

El domingo 11 tuvieron total protagonismo los actos religiosos, empezando por la mañana con una Misa Mayor y ofrenda floral a su patrona la Virgen del Rosario, procesionando ésta al final de la tarde por las calles del barrio, un espectacular castillo de fuegos artificiales puso fin a 11 intensos días de fiesta repletos de actividades.

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a la Comisión de Fiestas, por su infatigable trabajo durante todo el año ya que sin su esfuerzo no habría sido posible, también agradecer a la Junta Municipal de Barrio el Progreso y a las empresas y particulares que han colaborado con la Comisión y la AA VV puesto que sin ella hubiera sido mucho más difícil el llevar a cabo estas maravillosas fiestas.

 

Hasta el año que viene… ya estamos trabajando en las fiestas de 2018.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X