La Ermita del Rosario ya tiene REINAS de las fiestas

 En Ermita del Rosario, Fiestas

En la noche de ayer se llevo a cabo la coronación de las reinas de las fiestas patronales 2017 en el recinto de fiestas de la Asociación de Vecinos.


Mari Carmen Barcelo

Mari Carmen Barceló fue la responsable de organizar y presentar el evento, la música estuvo a cargo del grupo DAVINCI, contando con la inestimable colaboración de Rosario reina del Centro de Mayores.

Mari Carmen fue llamando al escenario a cada una de las reinas, en primer lugar subieron Isabel y Paula, reinas de las fiestas 2016, que serían las encargadas de coronar a las reinas para 2017, Lorena Martínez Nicolás reina mayor,  y Lola Valle Tornel (reina infantil) Lola, Lolita la piconera…

Mari Carmen hizo una breve presentación de cada una de ellas para posteriormente proceder a la coronación, imposición de bandas, entrega de ramos de flores y obsequios.

Una vez finalizado el acto, el grupo DAVINCI continúo con su espectáculo musical “tributo a los años 70, 80 y 90”  invitando al público a participar de forma activa del mismo alargándose éste hasta altas horas de la madrugada.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X