Arrancan las Fiestas Patronales en la Ermita del Rosario

 En Ermita del Rosario, Fiestas

La Ermita del Rosario da comienzo a sus fiestas patronales con la lectura del pregón, presentación de las reinas de las fiestas 2017 mayor e infantil y la celebración de una gran marranada en el local de la Asociación de Vecinos.


 El viernes 26 de mayo comenzaron las fiestas patronales de la Ermita del Rosario con la lectura del pregón a cargo de D. José Antonio Belmonte Zaragoza, para dar paso a la actuación del grupo “Boulevar”.

Durante el transcurso de la verbena se presentaron las reinas para las fiestas de 2017, recayendo este honor en Lorena Martínez Nicolás, Reina Mayor y Lola Valle Tornel, Reina Infantil.

En la mañana del sábado 27 se llevó a cabo la tradicional marranada que como cada año la Comisión de Fiestas pone el cerdo, la bebida, el pan y lo más importante las brasas… los vecinos solo deben llevar las parrillas para asar la carne.

El local de la Asociación de Vecinos acogió a más de 100 personas que disfrutaron de unas exquisitas morcillas y de la sabrosa carne de marrano puesta a disposición de todos los asistentes, la comida se alargó hasta pasadas las 5 de la tarde, para continuar a las 22:00 horas con una verbena amenizada por el grupo “Movar”.

Lorena Martínez Nicolás Reina Juvenil de las Fiestas
Lola Valle Tornel Reina Infantil de las Fiestas
Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X