Multitudinario desfile de CARNAVAL

 En Carnaval, Fiestas

El Barrio el Progreso celebró un multitudinario desfile de Carnaval en el que participaron más de 800 personas, aún cuando la lluvia presagiaba lo peor.

Ayer el día presagiaba lo peor, la lluvia impediría la celebración de nuestro carnaval, las previsiones meteorológicas no eran nada favorables, aunque al final remitieron los chubascos y permitieron llevar a cabo el desfile. Desfile compuesto por 18 comparsas  con sus correspondientes coches musicales, sumando aproximadamente un total de 800 participantes.


Sobre las 17:30 horas, con casi una hora de retraso según el horario previsto, se inició el desfile de carnaval, abriendo el mismo una veintena de impresionantes Harley Davidson  partiendo desde el puente del Reguerón recorriendo toda la Avda. del Progreso, C/ Santa Ana, Avda. Libertad, Avda. Primero de Mayo para finalizar en el jardín Antonio Fernández.

La asistencia de público fue todo un éxito concentrándose el mayor número de personas en el centro del barrio y jardín Antonio Fernández donde las comparsas deleitaron a los asistentes con sus coreografías, colorido y tematización de sus disfraces.

Al final del recorrido, frente al escenario del jardín Antonio Fernández cada una de las  comparsas puso en escena una coreografía la cual determinaría el resultado de las votaciones del jurado, que no solo tuvo en cuenta ésta última puesta en escena ya que estuvieron observando el desfile por distintas tramos de su recorrido, valorando entre otras cosas el orden y organización de cada comparsa.

Los premios fueron los siguientes:

Mejor Comparsa: Huerpatin

Mejor Vestuario: Las Salvajes

Mejor Coreografía: Escuela de Danza Marisol

Disfraz más original: Esparragal en Danza

El jurado estuvo compuesto por: Sergio Cano, Aurora Lizarán y Mª Carmen Flores.

La Junta Municipal  entregó un trofeo conmemorativo a los miembros del jurado y resto de comparsas participantes como agradecimiento a su participación y colaboración en esta edición del carnaval.

Los miembros de la Junta Municipal fueron los responsables de la organización con la ayuda de la Comisión de Fiestas 2017, Policía Local y Protección Civil, el desfile se desarrolló con total normalidad y tuvo una duración de 3 horas aproximadamente.

 Barrio el Progreso, una vez más brillo con luz propia.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X