Un año de Gobierno • Plural, democrático, transparente y participativo

 En La Junta

 2015 – 2016 • Cumplimos un año de Gobierno de la Junta Municipal, durante el que hemos gobernado todos y para todos


 Plural

Gobernamos desde la pluralidad, un gobierno conformado por 5 grupos políticos, Partido Socialista , Ciudadanos, Ahora Murcia, Cambiemos Murcia y Partido Popular.

Democrático

Gobernamos democráticamente, todas las propuestas, mociones e ideas son tenidas en cuenta independientemente del grupo que las presente, casi todas se han aprobado por unanimidad.

Transparente

Aplicamos la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y el buen gobierno. Para ellos abrimos una página web donde publicamos todos los actos y eventos que la  la Junta Municipal promueve o participa, actualizando continuamente el presupuesto económico del barrio al máximo detalle, es importante para nosotros que sepas en que gastamos e invertimos tu dinero. Somos activos en Redes Sociales, contamos con página en Facebook y un Canal en You Tube donde colgamos los vídeos de los Plenos entre otros.

Participativo

Abrimos las puertas de las instalaciones municipales a todos los vecinos y colectivos del barrio, centro de mayores, centro de la mujer, asociaciones, colegios públicos y privados, invitándoles a participar de manera activa en la búsqueda de soluciones a los problemas del barrio, dándole voz para que compartan ideas e inquietudes con esta Junta Municipal.

Deporte y Cultura son dos aspectos importantes de nuestro día a día, participamos activamente en actividades deportivas y culturales tanto de iniciativa pública cómo privada. Rescatando tradiciones y deportes olvidados como los bolos huertanos y caliche, entre otros

La solidaridad esta incluida en nuestro programa de trabajo colaborando con distintas asociaciones benéficas y apoyando en la medida que nos permite la ley los proyectos que se presentan a esta Junta.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X