Misa mayor, procesión de la patrona y fuegos artificiales fin de fiestas

 En Fiestas Septiembre

Celebramos una misa huertana como conmemoración del 50 aniversario de nuestra párroquia, celebrando la ecuaristia el obispo de la diocesis de Cartagena D. José M. Lorca, con la asistencia de D. Jose F. Ballesta, Alcalde de Murcia


A las 12:00 de la mañana se celebró en la Parroquia una misa en la que se conmemoró el 50 aniversario de la misma, misa presidida por el Obispo de la Diocesis de Cartagena D. José Manuel Lorca Planes acompañado por el titular de la Parroquia D. Celestino Ferrer Cantó, contamos con la presencia del Alcalde de Murcia D. Jose Francisco Ballesta German así como del Presidente y miembros de la Junta Municipal, participando de ella también las Reinas de las Fiestas tanto infantiles como juveniles, reinas de la peña huertana La Rana. La misa fue amenizada por el coro de la peña huertana La Rana. Antes del comienzo de la eucaristía se descubrió una placa conmemorativa del 50 aniversario de la Parroquia por parte del Sr. Obispo de la Diocesis y Sr. Alcalde de Murcia, D. José M. Planes y D. Jose Ballesta respectivamente.

Al caer la tarde salieron de la iglesia la Patrona Virgen de la Esperanza y San José procesionando por las calles del barrio, la procesión fue presidida por D. Celestino Ferrer Cantó, acompañado por D. Francisco J. Trigueros Cano, Concejal del Ayuntamiento de Murcia, Presidente y miembros de la Junta Municipal, Comisión de Fiestas, Reinas de las Fiestas, y representantes de cofradías y peña huertana La Rana. Una vez recogida la procesión el maestro pirotécnico CAÑETE nos sorprendió con un espectacular castillo de fuegos artificiales.

fin de fiestas

comenzamos a preparar las de 2017

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X