Desfile de Carrozas • Quema de la Rana

 En Fiestas Septiembre

Vamos llegando al final de esta intensa semana de actividades, hoy nos toca disfrutar del desfile de carrozas y la quema de la Rana para finaliza con un magnifco concierto de Romántico Latino y DKB


A eso de las cinco y media de la tarde la arteria principal del barrio era un hervidero de gente, se produjo el estruendo de color y sonido dando comienzo el desfile de carrozas, desfilando varias carrozas y peñas del barrio, la patrulla 600, carruajes, motocicletas, y comparsas venidas de otras localidades.

Sobre las nueve de la noche y después de que los bomberos del Ayuntamiento de Murcia hicieran acto de presencia, Manolo Gómez y José Corbalán prendieron la mecha que hizo arder LA RANA símbolo de nuestro Barrio.

José Corbalán fue el principal promotor en años anteriores para que este acto, LA QUEMA DE LA RANA, tuviese lugar en nuestro barrio, hagamos entre todos que este bonito y emotivo acto perdure en el tiempo ocupando el lugar merecido en nuestras fiestas.

Esta noche la música estuvo a cargo de Romántico Latino y DKB De Kuba, actuándo como telonera la joven malagueña y promesa de la canción, Adriana.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X