Día de la juventud y del Pastel de Carne

 En Fiestas Septiembre

La gastronomía se solidariza con la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil, sirviendo unos 1.000 pasteles de carne donados por pastelería Consuegra Espinosa. Y después concierto pop


Pasteles de carne “SOLIDARIOS”

Ya hemos pasado el ecuador de las fiestas casi llegamos al final, aún nos quedan dos días. Empezamos con una exhibición canina de disfraces. Seguimos con una ofrenda de flores y alimentos a nuestra patrona la Virgen de la Esperanza.

Sobre las 22:00 horas se abrió la noche del pastel de carne, se repartieron 1.000 pasteles donados por la pastelería Consuegra Espinosa de nuestro vecino barrio Santiago el Mayor, éste acto se llevo a cabo por una buena causa, ayudar a la Asociación Murciana de Lucha Contra el Cáncer Infantil ya que todo lo recaudado fue entregado o a esta asociación, Consuegra Espinosa puso los pasteles y la Comisión de Fiestas la bebida, por 1’00 €uro un pastel de carne y un refresco o cerveza. Todo un éxito de participación para ayudar a esta asociación.

Una noche de viernes no puede quedar sin música, sobre las 23:00 comenzó el concierto POP programado con la intervención en directo de los siguientes artistas: Rafi Vicente, Inma Andreu, y Abel Ruiz con la participación de los Dj’s Reyes Garcia  y Rubén RL.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X