Fiestas 2016 – Ermita del Rosario

 En Ermita del Rosario

Hoy viernes 18 de mayo dan comienzo las fiestas con la lectura del pregón a cargo de Antonio Aroca y la presentación de las Reinas de la Fiestas. Reina Infantil Paula Martínez López, Reina Juvenil Isabel Martínez Flores. El acto de la coronación será el próximo 4 de junio


Del 28 de mayo al 12 de junio tuvieron lugar las fiestas de nuestros vecinos de la Ermita del Rosario, nueve días repletos de actividades para jóvenes y no tan jóvenes. No escamitando en gastos, la Comisión de Fiestas completó un repleto programa de fiestas en el que no faltaron las verbenas incluyendo una noche dedicada al flamenco y una fiesta de disfraces, así como el desfile de carrozas celebrado el sábado 11 de junio.

La gastronomía fue parte importante durante las fiestas puesto que tuvieron cabida una barbacoa, dos noche temáticas, una dedicada al típico “michirón” y otra, como no podía ser menos a la “patata cocida con ajo”.

El domingo 12 de junio tras una ofrenda floral a nuestra patrona Virgen del Rosario, ésta fue sacada en procesión por las calles del barrio, como colofón a las fiestas se disparó un monumental castillo de fuegos artificiales.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X