Llegó la primavera

 En Asociaciones, Cultura

El pasado sábado día 23 de abril y con motivo de la llegada de la primavera celebramos la Fiesta de la Primavera. El jardín de Miguel Ángel Blanco sirvió de escenario para llevar a cabo el evento, consiguiendo una importante participación (150 ñiños aproximadamente) acompañados de sus padres o familiares. El evento comenzó a las 11 de la mañana, alargándose hasta las 2 de la tarde


Se llevaron a cabo varios talleres, destacando entre otros: decoración de llaves con lacas, cariocas construcción y manipulación, puntos de lectura creados con la técnica de papiroflexia, flores de papel realizadas con papel de seda, pinzas decoradas con pompones, pirindolas aprovechando viejos CD y canicas, todos estos talleres fueron impartidos por monitores especializados en cada tema.Tuvimos un puesto de libros donados “nosotros ponemos el libro” y tu pones el precio.

El taller más interesante fue el circense y malabarismo impartidos por un especialista que aportó todos los elementos y accesorios necesarios para llevar a cabo esta actividad, a parte de sus conocimientos en el mundo del circo y malabares.

Disfrutamos de la ambientación musical acorde con el evento durante toda la jornada. Nos hizo un día estupendo climatológicamente hablando.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X