1ª Carrera Solidaria San VICENTE FERRER

 En Deporte

La Primera Carrera Solidaria SAN VICENTE FERRER celebrada en Barrio el Progreso ha sido todo un éxito de afluencia de público tanto participantes en las pruebas que se han celebrado como de acompañantes y gente animando por el recorrido de la prueba


Se celebraron dos pruebas la primera de 2.500 metros para niños saliendo del Carril Torre de Caradoc, y la segunda de 5.500 metros para adultos, ésta salió de la puerta del Bar El Conserje en Avda. del Progreso, el número total de dorsales fue superior a 300.

Al finalizar las pruebas el Bar El Conserje obsequió a los niños con bocadillos y refrescos, y el Café Huerta de Caradoc ofreció una paella a los participantes, amenizando la comida un grupo de monologuistas, durante el transcurso de la comida se celebraron sorteos de varios obsequios. Entre los niños participantes se sortearon varios obsequios y como premio especial se sorteó una bicicleta.

La Junta Municipal colaboró en la prueba de manera activa coordinando la seguridad de la carrera junto a la Policía Local y miembros de Protección Civil. Desde la Junta nos volcamos con las actividades deportivas teniendo éstas un carácter muy importante.

Esperamos que la segunda carrera solidaria sea todo un éxito como lo ha sido la celebrada hoy 17 de abril, nosotros allí estaremos.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X