2ª Matinal Steel USA

 En Noticias Locales, Sociedad

El pasado domingo 28 de febero tuvo lugar en nuestro barrio la 2ª Matinal Steel Usa Chapter (concentración de motos de la mítica marca Harley Davidson)


El concesionario oficial de la marca para Murcia Steel British, S. L., cuyas instalaciones se encuentran en Avda. del Progreso, 195 de nuestro barrio, fue el organizador del evento concentrando en sus instalaciones a más de 1.000 personas durante una jornada que comenzó a las 10:00 de la mañana finalizando pasadas las 5 de la tarde.

No falto la música en directo del grupo “La Ley de Murphy” así como la actuación de Dj, juegos y animación. El desfile de motos fue espectacular debido a la cantidad y diversidad de estos míticos vehículos de dos ruedas que acudieron a la cita.

Los bocadillos, burguer, perritos, etc., hicieron las delicias de los asistentes regados con cerveza y refrescos, el almuerzo dio paso a la degustación de una paella gigante para 500 personas. La fiesta tuvo su parte SOLIDARIA recogiendo alimentos donados por los asistentes, siendo canjeado cada kilo de alimento entregado a la organización por ticket para el sorteo de regalos, recibieron un exclusivo pin como agradecimiento a su solidaridad.

La Junta Municipal colaboró de forma activa para el desarrollo del evento, comprometiéndose a su participación en futuros eventos de este tipo ya que los mismos atraen a gentes de distintos puntos de la Región y de regiones limítrofes, aportando beneficios económicos importantes a nuestra comunidad al mismo tiempo que nos damos a concer en otros lugares.

Animamos a Steel British, S. L., a que continue programando actos de este tipo.

Publicaciones Recientes
Escríbenos

Puedes escribirnos un email y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
X